¿Presentas dificultad para conciliar o mantener el sueño?
¿Presentas somnolencia durante el día?
La falta de un sueño reparador puede producir:
Cuando se tiene baja calidad de sueño, el cuerpo y el cerebro no se recuperan totalmente del cansancio del día. Con Neuroscan Sleep® detectamos la causa real de estas alteraciones.
Este estudio es una prueba superior y mas completa del registro fisiológico del sueño (polisomnograma) que se realiza en otras clínicas y hospitales. Sólo Neuroscan Sleep® detecta la causa real del problema, llegando a la raíz mediante un proceso diagnóstico que incluye:
Con Neuroscan Sleep® profundizamos en las causas de los trastornos de sueño para resolver el problema de raíz. Por ello, también evaluamos:
Merma nuestra energía y esto repercute en todos nuestros quehaceres diarios. Por ejemplo, la función de alerta y atención disminuyen, el estado de ánimo puede tornarse irritable y como consecuencia las relaciones interpersonales desmejoran, decaen las habilidades cognitivas y la capacidad de toma de decisiones acarreando una baja productividad en el desempeño intelectual y laboral. Por esa razón hay que atacar al problema desde su raíz.
Dificultad para conciliar y mantener el sueño
Cansancio generalizado e irritabilidad
Problemas de memoria, atención y concentración
Rigidez muscular
Dolor de espalda, cuello o cabeza
Excesiva somnolencia o ataques de sueño durante el día
Irritabilidad, cambios de humor y estados de ánimo inestables.
Terrores nocturnos